70 jóvenes araucanos asisten al festival internacional de la “Cachama de oro” en Puerto Gaitán, Meta, en su versión número 31 gracias al apoyo del ejército nacional.

En el municipio de Saravena los  héroes multimisión apoyan y promueven la cultura llanera, es así como 70 bailarines de joropo fueron apoyados con transporte para representar al departamento de Arauca en este festival de talla internacional en el cual ocuparon el séptimo lugar de 42 grupos de baile.

El Ejército Nacional en esta zona del país promueve diferentes actividades en las que se impulsa el amor por la cultura llanera, como lo son actividades de cultura al parque dónde se invita a los más pequeños a indagar sobre sus raíces, de igual manera se crearon espacios en la emisora Colombia estéreo en los cuales en compañía de invitados especiales se discuten temas culturales y autóctonos de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.