jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMasiva participación en el encuentro Inter-Escuelas del municipio de Arauca

Masiva participación en el encuentro Inter-Escuelas del municipio de Arauca

El programa de deporte bandera del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, Escuelas de Formación Deportivas, realizó durante el fin de semana el encuentro Inter-Escuelas con las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol y ajedrez.

Durante el fin de semana padres de familia, monitores y deportistas se reunieron en el polideportivo Los Guarataros, para disfrutar del Encuentro Inter-Escuelas que congregaron a niños, niñas y adolescentes en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

La actividad inició el sábado a las 8 de la mañana y concluyó el domingo sobre el medio día, dos días en los que padres de familia, orgullosos de sus pequeñas estrellas los aplaudían y animaban desde las graderías “estas actividades buscan seguir estrechando esos lasos familiares y el deporte es la vía para hacerlo, desde nuestros programas deportivos orientados para niños y adolescentes, aparte del su formación competitiva, queremos inculcar también los valores, que les servirán para ser mejores como personas en la sociedad” indicó el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

El encuentro Inter-Escuelas inició el pasado 28 de abril con el festival de atletismo, el viernes anterior se realizó el festival Recre-Deprotivo con los deportistas de discapacidad, sábado y domingo con deportes de conjunto y concluirá en los próximos días con la escuela de formación de Boxeo. El Evento Inter-Escuelas busca la consolidación de espacios de sano esparcimiento y herramientas para la formación integral del deportista.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes