La policía en el municipio de arauquita capturo a una persona que estaba siendo solicitado por el juzgado 10 penal del circuito especializado de Bogotá

En operativos realizados  en el municipio de arauquita por la policía nacional se logran la captura de una persona por orden judicial mediante el dispositivo PDA.

En labores de registro y control en el casco urbano del municipio de Arauquita, se logra la captura de una persona mediante orden judicial por los delitos de rebelión y homicidio a persona protegida.

El capturado comúnmente conocido como “pillo” seria el presunto responsable del homicidio de un docente de la escuela Los Colonos del municipio de Arauquita y quien habría sido asesinado en la vereda Panama el 11 de junio de 2009.

Esta persona estaba siendo requerida por el juzgado 10 penal del circuito especializado de Bogota DC para cumplir condena privativa de la libertad de 550 meses en centro carcelario y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.