miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaInstructor del SENA habría sido secuestrado en Arauca

Instructor del SENA habría sido secuestrado en Arauca

La Dirección General del SENA expresa su preocupación por el paradero del instructor Diego Edinson Bolaños Viveros, quien desapareció desde el domingo pasado y se teme que haya sido secuestrado por actores armados que operan en la región.

En efecto, el pasado domingo 13 de mayo en horas de la tarde, el instructor, quien presta sus servicios en la Regional del SENA en Arauca,  se encontraba en el ejercicio de su labor educativa cuando fue llevado en contra de su voluntad por personas desconocidas, según manifestó la comunidad que se encontraba en el lugar de los hechos. Su desaparición se llevó a cabo en la vereda Santa Inés del municipio de Tame, en el Departamento de Arauca, cuando se disponía a dar inicio a un curso de formación complementaria dirigido a 60 personas población víctima de la violencia.

Este tameño de 37 años de edad, instructor del Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial de la Regional Arauca, vinculado a la entidad desde febrero del 2017, ha venido realizando un trabajo muy importante con la formación para personas víctimas de la violencia de la región, en desarrollo de la misión del SENA de generar nuevas oportunidades de trabajo para esta población.

Es así como el SENA, sus familiares y la comunidad de todo un departamento hace un llamado a sus supuestos secuestradores para que lo liberen y le permitan continuar con su loable labor en servicio de la patria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes