sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaIngeniero eddi giovani Millán, director regional del Sena en Arauca confirmo...

Ingeniero eddi giovani Millán, director regional del Sena en Arauca confirmo la desaparición del tecnólogo diego Édison bolaño.

Así lo confirmó el ingeniero Eddi Giovani Millán, director regional del Sena en el departamento de Arauca, quien destacó que el instructor Diego Edinson Bolaño fue visto por última vez en la vereda Santa Inés del municipio de Tame, dado que en ese lugar desarrolla el programa para desplazados y víctimas del conflicto armado.

Según contó el director del Sena, que el instructor fue abordado por varios sujetos armados que bajo amenazas fue llevado a sitio desconocido, sin que aún se tengan noticias de él. Diego Bolaño de aproximadamente 32 años de edad y oriundo de Tame es tecnólogo en producción agropecuaria.

“Nuestro instructor se encontraba reunido con un grupo de personas víctimas del conflicto para adelantar actividades de formación pero sujetos armados lo condujeron a rumbo desconocido pero no se sabe nada sobre quien pueda tenerlo. La familia se encuentra derrumbada por este hecho. Nosotros tenemos a más de 50 instructores en todo el departamento que ahora están temerosos por la inseguridad en nuestro departamento”, dijo.

Al momento de su desaparición, Diego portaba su chaleco que los acreditaba como instructor del SENA.

Por su parte, el nuevo comandante del Gaula, Nelson Manrique, informó que tiene el caso sobre el hecho por lo que se inició la búsqueda por parte de los funcionarios. La familia ha querido mantener al margen la situación porque hasta el momento no se tiene la denuncia formal por parte de los familiares.

 

 

fuente por meridiano70.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes