martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesGobierno fue claro y contundente: días para capturar a alias ‘Guacho’ están...

Gobierno fue claro y contundente: días para capturar a alias ‘Guacho’ están contados

El Vicepresidente de la República, General Oscar Naranjo, confirmó que las investigaciones y los operativos para dar con la captura de alias ‘Guacho’ han arrojado resultados contundentes, al punto que los días para que se dé su captura están “contados”.

“Por poderoso y peligroso que sea un criminal, su carrera delictiva nunca es indefinida e infinita. De lo que estoy seguro es que hay que someter a la ley a ese individuo, tiene los días contados”, dijo Naranjo durante su intervención en Tumaco, Nariño.

Esto tras recibir información de parte del general del Ejército Jorge Hoyos, comandante de la Fuerza Tarea Hércules, quien le indicó que en la zona de frontera con Ecuador los militares de ambos países tiene cercado a ‘Guacho’, quien tiene en este momento secuestrados a dos ciudadanos de ese país, y que ordenó la ejecución del equipo periodístico del diario ‘El comercio’.

Las autoridades ecuatorianas ofrecieron una recompensa de 100.000 dólares por la captura del jefe del bloque Oliver Sinisterra, que como escudo tiene secuestradas a estas dos personas, y los cadáveres de los periodistas asesinados. Hoy es el hombre más buscado de dicho país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes