Festival recreo-deportivo este viernes 11 de mayo con la población en condición de discapacidad

A partir de las 3 de la tarde del próximo viernes en el polideportivo Las Corocoras, la comunidad en condición de discapacidad que hacen parte del proyecto “Talento y Reserva Deportiva” del Comité Paralímpico Colombiano y la Fundación Laureus, tendrán la oportunidad de participar de la jornada recreo-deportiva, actividad del cronograma Inter-Escuelas del programa Escuelas de Formación Deportivas de Coldeportes Arauca.

Esta será la segunda actividad recreo-deportivo por parte de “Talento y Reserva Deportiva” realizada en el municipio de Arauca “con estas actividades continuamos en la búsqueda de nuevos talentos en el deporte paralímpico, seguimos haciendo captación para definir habilidades deportivas en atletismo, natación y baloncesto” afirma Estefany Cepeda Tovar, gestora deportiva.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través de Coldeportes Arauca, apoya este proceso formativo con la valoración médica por parte del deportólogo y fisioterapeuta, quienes evalúan el estado físico de los beneficiados para determinar si pueden hacer parte del deporte competitivo.

Este proyecto inició en los primeros días del mes de enero y ya cuenta con 60 beneficiarios ubicados en las diferentes comunas del municipio e instituciones educativas como Francisco José de Caldas y Simón Bolívar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.