ENELAR ESP realizará desconexiones programadas en el Centro Poblado La Pesquera y la vereda Las Bancas del municipio de Arauquita

Este jueves y viernes a partir de las 8 de la mañana Enelar adelantará trabajos de mantenimiento y control de servidumbre

Con el propósito de optimizar el servicio de energía y evitar salidas de las líneas de distribución, la Empresa de Energía de Arauca realizará trabajos de mantenimiento y control de servidumbre en 2 sectores específicos del municipio de Arauquita.

“Los trabajos implican de la desconexión programada del servicio de energía el día jueves 17 de mayo en el Centro Poblado La Pesquera de 8:00 am a 2:00 pm y el día viernes 18 de mayo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la vereda Las Bancas” sostuvo Álvaro Ordoñez, Coordinador Operativo Arauquita.

Enelar invita a los usuarios que se verán impactados sin el servicio de energía a activar sus planes de contingencia durante los trabajos a desarrollar y ofrece excusas por las interrupciones en sus actividades cotidianas en aras de prestar un mejor servicio a la comunidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.