jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEnelar Esp fortalece su infraestructura eléctrica. Trabajos requerirán la desconexión programada del...

Enelar Esp fortalece su infraestructura eléctrica. Trabajos requerirán la desconexión programada del servicio de energía en parte del área rural de los municipios de Arauca y Tame.

Trabajos impactaran únicamente a usuarios de las veredas Mate Gallina y Caño Jesús del municipio de Arauca y del Centro Poblado de Puerto Nidia jurisdicción de Tame.

Con el fin de adelantar actividades enfocadas a optimizar la infraestructura eléctrica en el departamento, La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este jueves y viernes trabajos de hincada de postes y vestida de estructura en el área rural del municipio capital.

Estos trabajos requieren de la desconexión programada de 7 de la mañana a 5 de la tarde el día jueves 31 de mayo en la vereda Mate Gallina (sector mate palito) y el día viernes primero de junio en la vereda Caño Jesús (sector San Vicente de Paul y Bello Horizonte).

Por otra parte, Enelar Esp, realizará reposición de transformador en la vereda Puerto Nidia del municipio de Tame el día jueves 31 de mayo de 9:00 am a 12:00m. Se hace necesario el corte del servicio de energía a los residentes de esta zona.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones proyectadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.


NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes