Enelar Esp fortalece su infraestructura eléctrica. Trabajos requerirán la desconexión programada del servicio de energía en parte del área rural de los municipios de Arauca y Tame.

Trabajos impactaran únicamente a usuarios de las veredas Mate Gallina y Caño Jesús del municipio de Arauca y del Centro Poblado de Puerto Nidia jurisdicción de Tame.

Con el fin de adelantar actividades enfocadas a optimizar la infraestructura eléctrica en el departamento, La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este jueves y viernes trabajos de hincada de postes y vestida de estructura en el área rural del municipio capital.

Estos trabajos requieren de la desconexión programada de 7 de la mañana a 5 de la tarde el día jueves 31 de mayo en la vereda Mate Gallina (sector mate palito) y el día viernes primero de junio en la vereda Caño Jesús (sector San Vicente de Paul y Bello Horizonte).

Por otra parte, Enelar Esp, realizará reposición de transformador en la vereda Puerto Nidia del municipio de Tame el día jueves 31 de mayo de 9:00 am a 12:00m. Se hace necesario el corte del servicio de energía a los residentes de esta zona.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones proyectadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.


Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.