Deportistas Araucanos compitieron en Regional de Atletismo

Este fin de semana se cumplió en la ciudad de Yopal, Casanare, el Regional Llanos del programa Talentos del Atletismo Colombiano TAC. Por el departamento de Arauca participaron 12 deportistas del programa Escuelas de Formación Deportivas del Gobierno Departamental Humanizando El Desarrollo y Coldeportes Arauca.

Los atletas destacados en esta competencia fueron: María Angélica Duiza quien se impuso en primer lugar en impulsión de bala con un registro de 8.71 m, Michael Alcides Barrientos primer lugar en 300 y 600 metros planos, Luisa Fernanda Mato Perea segundo lugar en salto largo y Julián Andrés Arenas tercero en los 2.000 metros planos. Al finalizar el último evento Regional y con todos los resultados es decir de todas las SEDES, se elegirán las mejores 16 marcas de cada prueba, para un total de 192 atletas, quienes acudirán a la ciudad de Bogotá a la Gran Final.

La participación de los atletas contó con el apoyo del gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, quien busca la proyección a nivel competitivo de los deportistas que hacen parte de su programa bandera; Escuelas De Formación Deportivas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.