Continua el encuentro Inter-Escuelas de Coldeportes Arauca

Más de 600 niñas y niños del municipio de Arauca, quienes hacen parte del programa Escuelas de Formación Deportivas de la Gobernación de Arauca y el Instituto Departamental del Deporte y Recreación, se darán cita este sábado 12 y domingo 13 de mayo en el polideportivo Los Guarataros en el encuentro Inter-Escuelas COLDEPORTES ARAUCA.

La programación iniciará a partir de las 8 de la mañana con un acto de apertura previo a las competencias. El principal objetivo es mostrar los avances de los niños y niñas del programa “este proyecto de Escuelas de Formación cuenta con las diferentes modalidades deportivas en el municipio de Arauca, este encuentro Inter-Escuelas nos van a permitir la captación y proyección de los atletas para llevarlos a nivel competitivo, para luego representarnos en los eventos a nivel nacional” señala Alexander Quintero Vidal, deportólogo departamental.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno Humanizando el Desarrollo, con este evento busca la consolidación de espacios de sano esparcimiento y herramientas para la formación integral. El encuentro Inter-Escuelas inició el pasado 28 de abril con el festival de atletismo, continua el viernes con los deportistas en condición de discapacidad, sábado y domingo los protagonistas serán las Escuelas de Formación en fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol y ajedrez.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.