Capturados dos delincuentes en Puerto Rondón cuando intentaban secuestrar a un prestigioso comerciante

Maximiliano Vega Mariño es un reconocido comerciante del municipio de Puerto Rondón, fue objeto de un intento de secuestro este martes 8 de mayo en su establecimiento a manos de dos sujetos los cuales fueron capturados entre la comunidad y la Policía Nacional.

Según la victima uno de los sujetos se acercó y le pregunto por él, a lo cual él contesto que para qué sería, el hombre se identificó como integrante de las Farc y le señaló que necesitaban un dinero, luego lo hizo ingresar a su casa la cual queda al lado de su local comercial.

Luego le enseño un revolver que sacó de un maletín, posterior a ello ingresó su esposa a la casa a la cual también amenazó y les advirtió que no podían decir nada, posterior a ello ingresó su hijo al sitio donde estaban y corrió con la misma suerte; el delincuente hizo ingresar a un acompañante el cual era el encargado de vigilarlos mientras cerraba las puertas de la ferretería.

La comunidad le dio aviso a las autoridades pues era extraño que se cerrara el establecimiento, cuando llegó la patrulla identificaron la situación y lograron capturar al primer delincuente, el segundo se dio a la fuga, sin embargo la comunidad se unió para perseguirlo hasta lograr encontrarlo y capturarlo.

Enardecidos los habitantes de Puerto Rondón en medio de una golpiza entregaron al delincuente a los uniformados.

El comandante del departamento de Policía Arauca Coronel Giovanny Buitrago señaló que los capturados fueron identificados como Edgar Fabian Arevalo y Anibal Cardozo Sandino este último tiene antecedentes por secuestro simple y tráfico de estupefacientes, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.