viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaA celebrar el Día de las Madres comprando al comerciante formal, invita...

A celebrar el Día de las Madres comprando al comerciante formal, invita la Cámara de Comercio

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, invita a la comunidad araucana a celebrar uno de las fechas más importantes, como es el Día de las Madres, este domingo 20 de mayo, comprando en el comercio formalmente constituido.

Al igual que en otras regiones, se acostumbra a celebrar este día el último domingo del mes de mayo; sin embargo, teniendo en cuenta el proceso electoral, el propósito es adelantarse y rendir homenaje al ser más maravilloso de la creación, a nuestra fuente de inspiración, ese sinónimo de vida, de amor, de constancia, de entrega, nuestro gran legado… Las Madres.

“Salgamos y compremos en el comercio local, incrementemos las ventas de nuestros empresarios de Arauca, que tendrán sus establecimientos abiertos al público, esperando para atendernos.

Así mismo, invitamos a nuestros comerciantes para que nos envíen sus videos caseros, indicándonos cuál es su establecimiento de comercio, qué productos comercializa, si tiene descuentos y dónde están ubicados y nosotros desde la Cámara de Comercio, se los promocionamos a través de nuestras redes sociales”, sostuvo la Presidenta de la entidad mercantil.

Súmese a la campaña que adelantamos para promover la compra en Arauca:” Yo Amo a Arauca, Yo compro legal”, y reactivemos el comercio formal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes