Regresa la Sinfónica, gobierno departamental abre convocatoria para continuar proceso de formación

Ya está abierta la convocatoria de inscripción para dar continuidad a  los procesos de formación en instrumentos de viento y percusión , así lo confirmó la asesora de cultura del departamento Marisol Padilla Sequera, quien  aseguró que para el 2018 habrán  nuevos pensum académicos que permitan el aprendizaje de instrumentos a estudiantes antiguos y nuevos.

“Para este 2018 queremos mantener la  variedad académica que hemos venido ofertando  desde  que se creó la sinfónica departamental, lo cual nos  permitirá que los procesos de formación sean dinámicos e innovadores a través de diversos talleres, este es un programa en el cual se ha enfocado nuestro gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en aras de fortalecer los procesos musicales, instrumentales y artísticos en el departamento”, señaló la asesora.

La convocatoria se abre a partir de este 10 de abril y  está dirigida a niños y niñas entre los 7 y 16 años de edad, ésta se cerrará  el próximo 30  de abril, las inscripciones se harán en la Casa de La cultura del departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.