rabajos de mantenimiento correctivo en el área rural del municipio de Tame realizará este viernes ENELAR ESP

*Implica una desconexión programada únicamente en las veredas Santa Inés y Morichal 1 y 2.

Con el propósito de prestar un óptimo servicio del fluido eléctrico en el sector rural del municipio de Tame, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este viernes 13 de abril trabajos de mantenimiento correctivo en las redes de Media Tensión.

“Para garantizar las medidas de seguridad propias de los trabajos a desarrollar, se hace necesario realizar desconexiones programadas en la vereda Santa Inés de 8:00 am a 12:00 pm y en las veredas San José de Morichal 1 y 2 de 9:00 am a 12:00 pm.” Sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera, director Zona Sur. (Tame y Puerto Rondón)

ENELAR ESP, invita a la comunidad afectada a activar sus planes de contingencia con el fin de mitigar la interrupción de sus actividades cotidianas y ofrece excusas por las incomodidades que se puedan presentar durante los trabajos a realizar, todo en aras de optimizar el servicio a sus usuarios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.