Liberan a la comerciante ocañera secuestrada hace 37 días

Luego de permanecer 37 días privada de la libertad, la comerciante ocañera, María Zenaida Riaño Lemus, llegó a su casa en el barrio de Santa Clara.

En las horas de la tarde del martes se reencontró con sus seres queridos y de inmediato fue sometida a los cuidados de rigor para determinar el estado de salud.

Según conoció La Opinión, la mujer fue entregada en un paraje indeterminado de la zona del Catatumbo y se desconoce los motivos reales de la liberación.

Los familiares guardan total hermetismo sobre el tema y una vez esté recuperada entregará detalles de la manera en como se produjo la entrega y el posterior traslado a la ciudad.

La señora de 43 años de edad fue secuestrada el martes 27 de febrero de 2018 a las 9:00 de la noche cuando se dirigía a la casa de su madre en la Ciudadela Norte de Ocaña.

Hombres armados la obligan a montar en una camioneta y es internada en la zona montañosa del Catatumbo.

Ese plagio generó voces de solidaridad de los habitantes de la región quienes participaron en caminatas, misas y procesiones por la liberación sana y salva.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.