La policía nacional capturo supuesto sicario que atento contra un funcionario del GROIC en el municipio de saravena.

La Seccional de Investigación Criminal y la fiscalía local de Saravena, logran la captura de una persona por el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Mediante diligencia de actos urgentes se materializa la orden de captura del presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 15 de abril del presente año, donde fue objeto de una acción ofensiva un funcionario del GROIC Saravena, quien al momento se encuentra en la clínica en Bucaramanga con pronóstico reservado.

De igual forma, se efectúa la orden de allanamiento a la vivienda de esta persona conocida como “Jara”, logrando la incautación de:

(02) vainillas calibre 38mm

(02) volante extorsivo con logos del ELN por un valor de $11.000.000

(02) Celulares

Al capturado le registran anotaciones por el delito de lesiones personales y al parecer pertenecería a la Red de Apoyo al Terrorismo de la Comisión Ernesto Che Guevara del frente Domingo Laín Sanz del ELN que delinque en el municipio de Saravena

El Departamento Policía Arauca en lo corrido del año ha capturado a 57 persona mediante orden judicial, de las cuales 9 son por el delito de homicidio y 3 por lesiones personales.

El materia incautado y la persona captura fueron dejadas a dispoción  de la autoridad competente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.