martes, abril 23, 2024
InicioAraucaENELAR ESP apoya los trabajos de recuperación de la barcaza que adelanta...

ENELAR ESP apoya los trabajos de recuperación de la barcaza que adelanta EMSERPA

Con el propósito de normalizar la prestación del servicio de agua al municipio de Arauca, la Empresa de Energía ENELAR ESP, ha venido apoyando los trabajos que adelanta la Empresa de acueducto EMSERPA, que pretende recuperar la barcaza que abastece del preciado líquido a la población de la capital araucana.

“Para garantizar las medidas de seguridad en la ejecución de las maniobras, se hizo necesario desconectar la red de media tensión en la zona de influencia de los trabajos. El horario en que se afectó la continuidad del servicio fue desde las 10:30 am del día domingo 1 de abril hasta las 12:20 am del lunes 2 de abril del año en curso; esto debido a que se instalaron algunos elementos de protección en la red de media tensión para garantizar la seguridad al personal ejecutor con el sistema eléctrico en operación, en gran parte del proceso.” Sostuvo el ingeniero Manuel Rincón Director Zona Centro.

El personal técnico de Enelar Esp realiza acompañamiento permanente al desarrollo de los trabajos de recuperación de los equipos de Emserpa y, a pesar que se ha normalizado el servicio desde la media noche, es posible que se presenten nuevas desconexiones que afectarán solamente el sector aledaño a las maniobras. De estas nuevas desconexiones se dará aviso oportunamente.

Se recomienda a los usuarios de los barrios Miramar y parte de Libertadores,  para que activen sus planes de contingencia de acuerdo a sus actividades cotidianas, en caso de requerirse nuevas desconexiones de la red de distribución.

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios por las incomodidades presentadas con la salvedad que obedece a causas ajenas a nuestra operación y en apoyo al proceso de restablecimiento del servicio de agua potable para la comunidad araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes