viernes, mayo 24, 2024
InicioAraucaDesde el pasado miércoles 28 de marzo fue secuestrado el conductor ...

Desde el pasado miércoles 28 de marzo fue secuestrado el conductor Fabio Alexander Rico Cruz del centro poblado El Mordisco en el municipio de Fortul.

El pasado miércoles fue secuestrado el ciudadano, Fabio Alexander Rico Cruz, hecho sucedido promediando el mediodía en zona rural del municipio de Fortul.

Familiares de esta persona, denunciaron que Fabio Alexander Rico Cruz, fue sacado de su propia vivienda en el centro poblado de El Mordisco, jurisdicción del municipio de Fortul.

Hasta la vivienda de este ciudadano llegaron sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta quienes terminaron llevándoselo. Esta persona, según sus propios familiares, se gana la vida haciendo viajes y transporte en su camión a diferentes sectores del país y el departamento.

Establece la información que los responsables de esta acción terminaron identificándose como miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN que delinquen en esta zona del país.

Llama la atención de las autoridades que en lo corrido de este año, 24 jóvenes han sido reclutados por grupos armados irregulares. Además, al municipio de Arauca han llegado más de 112 desplazados provenientes de departamentos aledaños a la región araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes