martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesDesaparecido adulto mayor en Cravo Norte

Desaparecido adulto mayor en Cravo Norte

Desde el pasado 18 de marzo no se tiene conocimiento del paradero del señor Mateo Nieves, quien se desempeña como trabajador en una finca de este municipio, Casa grande del llanero, como es Cravo Norte.

Según la información obtenida el señor Mateo Nieves se le vio por última vez en el cierre de las fiestas patronales de esa municipalidad.

En diálogo sostenido con esta casa radial, el profesional Octavio Cisneros manifestó su preocupación ante la inoperancia de las autoridades del municipio de Cravo Norte, ya que para él, no han hecho mayor cosa por ubicar al longevo desaparecido.

Dice el profesional, que el señor Delio Nieves Hidalgo quien es el patrón del llanero desaparecido, interpuso la respectiva denuncia ante la Inspectora de Policía, Velisa Garcés Castañeda, quien a su vez mediante comunicación escrita fechada del 21 de marzo de 2018, puso al tanto de los hechos al Fiscal Delegado en el municipio de Cravo Norte, Fabian Mauricio Montenegro.

Sin embargo, dice Octavio Cisneros, que él mismo se dirigió a Cravo Norte y se entrevistó tanto con el comandante de la Estación de Policía, como del Ejército Nacional acantonados allí, pero que ninguno estaba enterado de este suceso, a pesar de haberse interpuesto la denuncia en tiempo prudente.

Del señor Mateo Nieves se dice que tiene alrededor de 65 años de edad, no tiene señales particulares que le destaquen, más allá de las facciones del hombre llanero y trabajador de hato. Tampoco sufre desequilibrio en su salud, por lo que su desaparición es aún más difícil de explicar.

Estaremos atentos a lo que acontece con relación a este caso. Publicamos la imagen de don Mateo

 

por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes