miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCon más de 2.000 firmas los araucanos le piden a Santos que...

Con más de 2.000 firmas los araucanos le piden a Santos que se pronuncie sobre el secuestro del gerente de Emserpa

Luego de finalizada la jornada donde familiares, compañeros de trabajo y amigos de José Leonardo Ataya realizaron un firmatón y un plantón para pedir por la pronta liberación del gerente de EMSERPA. El pasado lunes 16 de abril se hizo la entrega en el palacio de Nariño de estas firmas al presidente de la república.

En total se recogieron más de 2.000 firmas las cuales se entregaron al gobierno nacional el día lunes 18 de abril, con el fin de hacer llegar una petición respetuosa al señor presidente JUAN MANUEL SANTOS, a ver si se digna a pronunciarse respecto del cautiverio de JOSÉ LEONARDO.

Esta actividad que se inició el miércoles 11 de abril y duró por espacio de tres días logro recoger las firmas de los araucanos en cada oficina, en cada vivienda. Es de recordar que ese 11 de abril luego de cumplirse 15 días del plagio los habitantes de Arauca se mostraron solidarios con el gerente de la entidad que atraviesa difícil momento por retención en contra de su voluntad. En la jornada de formato y plantón los asistentes con carteles y consignas de libertad, pidieron la pronta liberación del profesional araucano secuestrado por el ELN el 28 de marzo.

Todos los araucanos que hicieron presencia en el lugar apoyaron esta iniciativa donde clamaron por la libertad de José Leonardo, así mismo exigieron que se le respete la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes