jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesCapacitación “Parámetros generales de los estados financieros bajo Normas Internacionales de Información...

Capacitación “Parámetros generales de los estados financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)”, realizará la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Arauca oferta la capacitación en “Parámetros Generales de los Estados Financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)”, para los días 3 y 4 de mayo.

Lo anterior, teniendo en cuenta la importancia que representa para todos los comerciantes y empresarios de nuestra jurisdicción, conocer los parámetros que deben cumplir los Estados Financieros bajo Norma Internacional, para realizar los trámites del Registro Único de Proponentes.

La temática girará en torno a Objetivos, Informe de gestión, de qué constan los Estados Financieros, presentación razonable y cumplimiento de las NIIF, requisitos y parámetros de restricción, estado de situación financiera, Estado de Resultados, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo, Estructura de las notas a los Estados Financieros bajo las NIIF y Dictamen del Revisor Fiscal.

La orientación estará a cargo de Omar Alejandro Luna Mendoza, gerente Socio Luna Asesores & Consultores S.A.S., Contador Público de la Universidad de Pamplona, Norte de Santander, Especialización en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre de Cúcuta y Maestría en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia.

Se han estipulado los horarios para el día 3 de mayo, de 2:00 pm a 6.00 pm y el viernes 4, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm. El costo para afiliados es de $450.000 y tarifa plena $540.000, inscríbase desde ya, llamando al teléfono 8853356 extensión 403 y 404.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes