viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaArauca fue reconocida como mejor territorio para trasferir experiencia en la producción...

Arauca fue reconocida como mejor territorio para trasferir experiencia en la producción de cacao en la ciudad de Villavicencio.

Siete departamentos de la Orinoquia se reúnen en Villavicencio con sus comisiones regionales de competitividad, en busca de identificar las fortalezas de cada territorio y cuáles pueden potenciar el sector.

José Alí Domínguez, secretario de Planeación Departamental, sostuvo que asistir a espacios en los que se potencialice las apuestas económicas regionales en sectores como el Turismo la agroindustria y la conectividad, revisten importancia en la medida que se dialoga desde el sector público y privado.

El secretario sostuvo que el escenario les permitió proponer la generación de un producto turístico de integración regional que permita llegar a importantes escenarios de comercialización en el mediano plazo.

En el encuentro el departamento de Arauca fue reconocido como pionero y mejor territorio para trasferir experiencia en la producción de cacao y se estableció como meta fortalecer la transformación del grano en los territorios, buscando mejores oportunidades para los producto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes