Universidad Cooperativa de Colombia realizará Seminario Intervenciones para Construir Paz

 Con el fin de contribuir en la formación de profesionales competentes y propositivos que aporten con su conocimiento y experiencia a la generación de procesos de reconciliación y perdón, por medio de estrategias propicias para el abordaje en la construcción de paz, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Psicología pone a disposición en Arauca el Seminario Intervenciones para Construir Paz.

Este curso está orientado a estudiantes de Psicología y Derecho, Psicólogos, Licenciados en Pedagogía, Trabajadores sociales, Docentes, profesionales en áreas a fines a las ciencias sociales y humanas, y demás interesados, el cual contará con cinco expertos nacionales y regionales, entre ellos, Bernardo Useche Aldana, Presidente del Colegio Colombiano de Psicólogos.

El Seminario Intervenciones para Construir Paz está programado para el 13 de marzo a desarrollarse en el auditorio del Hotel Verano Plaza con una intensidad de 8 horas presenciales y certificadas, tiene un costo de 70 mil pesos. Las inscripciones las podrán realizar en el Bloque Administrativo de la Universidad, ubicado en la carrera 12 # 21-70 barrio Unión, en la Facultad de Psicología o a través de los teléfonos 8855924, 8859915 o el 885919, hasta el 8 de marzo.

De acuerdo con Gabriel Ricardo Pava, entre las temáticas estará la Contextualización y desarrollo histórico de la violencia en el territorio Araucano, El papel del apoyo psicosocial en la construcción de paz en el territorio, Rol del psicólogo y contribución a la generación de paz, Elementos para la construcción de una cultura de paz, Metodologías para la construcción de paz y el vídeo conferencia Tratamiento penitenciario en agresores sexuales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.