Una medalla de plata y cuatro de bronce para Arauca en interligas de boxeo.

Ever Jair no pudo con Valle y se queda con la de plata, se despide de San Juan de Pasto el Seleccionado Juvenil de Boxeo con 5 preseas

Termina para la selección juvenil de boxeo del departamento de Arauca su presentación en el campeonatoNacional Juvenil en Pasto, Nariño, con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-COLDEPORTES ARAUCA.

El entrenador de la Liga del Departamento Nerio Galea Limas, calificó como positivo los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo “cuando uno viene a participar de estas justas siempre quiere irse con oro, en esta oportunidad no lo logramos, pero pudimos ganar combates a rivales fuertes quedando el puesto 6 como selección, por eso creo que nuestra presentación en Pasto fue meritoria para la selección “.

En total fueron cinco medallas las conseguidas por los atletas araucanos, una de plata y cuatro de bronce, que se dividieron de la siguiente manera:

–      Una medalla de plata con Ever Jair Perez del municipio de Fortul (91 kg)

–      Los cuatro metales de bronce fueron obtenidos por Yilber Alfredo Ruiz (56 kg), Ander Alexander Brito (60 kg), Nataly Camejo (60 kg) y Sergio Moreno en (75 Kg).

“Esta participación nos sirve para nuestro objetivo principal que es juegos nacionales 2019, este deporte está creciendo con logros para nuestro departamento y desde el gobierno departamental y Coldeportes Arauca seguiremos apoyando a la liga en su preparación y las salidas federadas como esta del campeonato nacional juvenil” afirmó el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.