Se realizó socialización de Supérate Intercolegiados 2018 en Arauca.

José Andrés Moreno, coordinador territorial para la región llanos de Supérate Intercolegiados, docentes, entrenadores, coordinadores de deporte municipales y director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes cadena, socializaron el alcance del programa para este 2018. Las reuniones se realizaron en Tame el día 28 de febrero y en el municipio de Arauca el 1° de marzo.

Se dio a conocer el proceso de inscripciones, reglamentación y participación de los deportistas, líderes de los 7 municipios pudieron exponer sus inquietudes acerca del programa “estas socializaciones tienen como objetivo recopilar las sugerencias de profesores, rectores y entrenadores para poder culminar con éxito esta primera etapa de inscripciones” explicó el coordinador territorial.  

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, extiende la invitación a todos los jóvenes y adolescentes del departamento de Arauca a inscribirse en la plataforma de Supérate, también el gobierno departamental a través del programa Escuelas de Formación Deportiva, ha querido fortalecer los procesos en los diferentes colegios donde los deportistas participan de las competencias escolares.

Para deportes de conjunto y atletismo de categorías prejuvenil y juvenil, solo tienen hasta el próximo viernes 9 de marzo para registrarse a sus disciplines correspondientes, para la inscripción deben ingresar a

www.superateintercolegiados.gov.co .

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.