jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSe realizó socialización de Supérate Intercolegiados 2018 en Arauca.

Se realizó socialización de Supérate Intercolegiados 2018 en Arauca.

José Andrés Moreno, coordinador territorial para la región llanos de Supérate Intercolegiados, docentes, entrenadores, coordinadores de deporte municipales y director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes cadena, socializaron el alcance del programa para este 2018. Las reuniones se realizaron en Tame el día 28 de febrero y en el municipio de Arauca el 1° de marzo.

Se dio a conocer el proceso de inscripciones, reglamentación y participación de los deportistas, líderes de los 7 municipios pudieron exponer sus inquietudes acerca del programa “estas socializaciones tienen como objetivo recopilar las sugerencias de profesores, rectores y entrenadores para poder culminar con éxito esta primera etapa de inscripciones” explicó el coordinador territorial.  

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, extiende la invitación a todos los jóvenes y adolescentes del departamento de Arauca a inscribirse en la plataforma de Supérate, también el gobierno departamental a través del programa Escuelas de Formación Deportiva, ha querido fortalecer los procesos en los diferentes colegios donde los deportistas participan de las competencias escolares.

Para deportes de conjunto y atletismo de categorías prejuvenil y juvenil, solo tienen hasta el próximo viernes 9 de marzo para registrarse a sus disciplines correspondientes, para la inscripción deben ingresar a

www.superateintercolegiados.gov.co .

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes