viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMinInterior presidirá comisiones electorales en Arauca, Guaviare y Tumaco

MinInterior presidirá comisiones electorales en Arauca, Guaviare y Tumaco

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, presidirá Comisiones Departamentales de Seguimiento Electoral con el fin de evaluar el ambiente preelectoral y garantizar transparencia y seguridad en las elecciones.
Este miércoles 7 de marzo el ministro del Interior, Guillermo Rivera, estará en Arauca a las 9:00 a.m. presidiendo una Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en la Sala CIEPS del piso 3 del Comando Departamental de la Policía. Una vez finalice la comisión, a las 11:20 a.m. dará declaraciones a los medios de comunicación.

A la 1:40 p.m. comenzará, en San José del Guaviare, la Comisión de Seguimiento, en el Hotel Aeropuerto, y al finalizar, a las 4:00 p.m., ofrecerá una rueda de prensa con las conclusiones de la misma.

El jueves 8 de marzo, el ministro Rivera presidirá, a las 9:00 a.m., la Comisión en la ciudad de Tumaco, la cual terminará a las 11:00 a.m., hora en la que hablará con los medios de comunicación.

El Ministro ha recorrido gran parte del país y ha concluido que hay un parte de normalidad para el proceso electoral que se llevará a cabo el 11 de marzo y por lo tanto se podrá garantizar la transparencia y la seguridad en estos comicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes