MinInterior presidirá comisiones electorales en Arauca, Guaviare y Tumaco

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, presidirá Comisiones Departamentales de Seguimiento Electoral con el fin de evaluar el ambiente preelectoral y garantizar transparencia y seguridad en las elecciones.
Este miércoles 7 de marzo el ministro del Interior, Guillermo Rivera, estará en Arauca a las 9:00 a.m. presidiendo una Comisión Departamental de Seguimiento Electoral en la Sala CIEPS del piso 3 del Comando Departamental de la Policía. Una vez finalice la comisión, a las 11:20 a.m. dará declaraciones a los medios de comunicación.

A la 1:40 p.m. comenzará, en San José del Guaviare, la Comisión de Seguimiento, en el Hotel Aeropuerto, y al finalizar, a las 4:00 p.m., ofrecerá una rueda de prensa con las conclusiones de la misma.

El jueves 8 de marzo, el ministro Rivera presidirá, a las 9:00 a.m., la Comisión en la ciudad de Tumaco, la cual terminará a las 11:00 a.m., hora en la que hablará con los medios de comunicación.

El Ministro ha recorrido gran parte del país y ha concluido que hay un parte de normalidad para el proceso electoral que se llevará a cabo el 11 de marzo y por lo tanto se podrá garantizar la transparencia y la seguridad en estos comicios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.