Arauca nuevamente será sede del Regional Supérate Intercolegiados.

Luego del encuentro entre directores de los entes departamentales del deporte y el equipo del programa Supérate Intercolegiados en cabeza de su directora Daniela Hernández, se oficializó el municipio de Arauca como sede del regional llanos 2018.

El gobierno departamental liderado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, celebra la decisión tomada por el ente rector del deporte a nivel nacional COLDEPORTES “tenemos nuevamente este año el reto de la organización de este regional de los juegos escolares, es muy importante para nuestros deportistas y para el departamento, el nombre de Arauca resaltará a nivel nacional como el año anterior y sobretodo, con estas justas deportivas estamos moviendo la economía local” señaló el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Los  departamentos que conforman la regional llanos son: Amazonas, Casanare, Guanía, Guaviare, Vaupés, Vichada y los anfitriones Arauca, competirán  del 21 julio al 2 de agosto en la capital del departamento por un cupo a la final nacional en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.


Las fechas se dieron a conocer durante la primera reunión de socialización de las novedades 2018 en el hotel verano plaza y en rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación de la ciudad.  

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.