Jornada de sensibilización en identificación de licores, cigarrillos y cervezas se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar

Grupo de Fiscalización Operativa busca sensibilizar a la comunidad en la prevención y reducción de consumo de productos gravados con impuesto al consumo.

La gobernación de Arauca en convenio con la Federación Nacional de Departamento, viene aunando esfuerzos en la lucha contra el contrabando de licores, cigarrillos y cervezas en todo el territorio araucano. Por ello ha implementado programas de promoción y divulgación de la cultura tributaria en el Departamento.

Para esta oportunidad en aras de emprender acciones con mecanismos preventivos encaminados a reducir la introducción ilegal de productos con impuesto al consumo, evitando la evasión fiscal y el contrabando, en procura de fortalecer el cumplimiento legal de sus funciones y competencias enmarcadas en la Constitución, se llevará a cabo una jornada de sensibilización el próximo viernes 23 de marzo en el parque principal Simón Bolívar desde las 08:00 A.M. hasta las 11:00 A.M.

Esta iniciativa denominada “Yo Consumo Legal” tendrá un acompañamiento interinstitucional con autoridades competentes y la comunidad en general. Motivo por el cual se invita a toda la ciudadanía a participar de manera activa para entender los motivos y las consecuencias de consumir legal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.