Ejército en el departamento de Arauca Frustran atentados terroristas del ELN.

El Ejército reveló que que  grupo guerrillero del ELN pretendía adelantar un atentado en Caño Limón, en Arauca, utilizando un carro cargado de explosivos.

El vehículo sospechoso fue interceptado en la vía que comunica a Arauca y Arauquita, en el sector de Puente Jorobado. Al verificar el carro se encontró que estaba acondicionado con cinco ramplas, cada una con cinco balones bomba y una caneca con 30 kilos de explosivo.

“Se observa a través de las cámaras de seguridad un vehículo sospechoso y con el apoyo de unidades de la Armada se logra hallar los explosivos y neutralizar este atentado”, indicó el general Álvaro Pérez Durán, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

El hombre que conducía el vehículo, al verse sorprendido por las autoridades, emprendió la huida con otro hombre a bordo de una motocicleta. Los explosivos fueron activados de manera controlada sin que se generaran afectaciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.