martes, abril 23, 2024
InicioArauca25 vacantes para las mujeres en Arauca en el Día Internacional de...

25 vacantes para las mujeres en Arauca en el Día Internacional de la Mujer con el SENA

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Agencia Pública de Empleo del SENA, con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Ministerio del Trabajo, realiza hoy una jornada nacional de empleo a lo largo y ancho del territorio nacional.

Un total de 50 puntos serán habilitados en las 33 regionales del país donde las mujeres colombianas tendrán prioridad para postularse a 8.164 ofertas laborales en perfiles como asesoras comerciales, vendedoras, auxiliares administrativas, operarias de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesoras de call center, profesionales en sistemas y operarias de confección, entre otros.

El SENA Regional Arauca invita a todas las mujeres del municipio capital para que se acerquen con su hoja de vida actualizada y certificaciones laborales vigentes a las instalaciones de la Entidad ubicadas en la carrera 20 #28-163 barrio Libertadores, con el ánimo de postularse a las 25 ofertas laborales disponibles.  La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

“En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el SENA promueve el trabajo digno y decente en las diferentes áreas. La jornada pretende que en el transcurso del día se logre llegar a la colocación de las vacantes, gracias al contacto directo entre empresarios y postuladas”, agregó Eddie Yovanny Millán, director Regional del SENA en Arauca.

Entre 2010 y 2017 se gestionaron a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA 855.603 nuevos empleos para mujeres en toda Colombia.

Las vacantes disponibles para la Regional Arauca serán: Asesora comercial, terapeuta ocupacional, directora comercial de ventas, administradora de cajero punto de venta, asesora de ventas técnicas, auxiliar de servicios generales aseo y cafetería, coordinadora de punto, auxiliar servicio al cliente, bacterióloga, pizzera, auxiliar contable, auxiliar cocina, servicios generales, cuidadora de animales, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes