sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEl SENA posesionó a 19 nuevos instructores quienes se suman a la...

El SENA posesionó a 19 nuevos instructores quienes se suman a la planta de personal de la Regional Arauca.

Un grupo de 19 funcionarios de nombramiento provisional fueron posesionados el pasado viernes 2 de febrero por el SENA Regional Arauca, quienes estarán desempeñando sus funciones como instructores en las sedes del SENA ubicadas en los municipios de Arauca, Saravena, Tame y Arauquita.

Estos nombramientos forman parte de los avances y compromisos del SENA en la modernización de la planta de personal de la Entidad, un proceso que inició el 22 de octubre del 2015, con el objetivo de la formalización laboral en el sector público y en la economía en general, con la creación de 3800 cargos a nivel nacional.

“No fue un proceso de selección fácil, ustedes son un grupo privilegiado y les atañe una gran responsabilidad, como lo es la formación profesional integral para nuestros aprendices. Es hora de mirar hacia adelante con optimismo y compromiso a la entidad para el cumplimiento de la misión y visión institucional”, fueron las palabras de Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA Arauca, a este grupo de nuevos funcionarios.

Los 19 instructores que ahora forman parte de la planta de personal del SENA continuarán con la Misión de la Entidad de contribuir al desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico de la región y el país.

 

En el rostro de los nuevos funcionarios de provisionalidad se reflejaron su felicidad y orgullo, al tomar posesión de sus cargos que “les genera estabilidad laboral y bienestar para sus familias”, como lo manifestaron varios de ellos.

 

Este nuevo personal posesionado en el SENA Regional Arauca es el idóneo para atender las necesidades específicas de los programas con los cuales el SENA contribuye a fortalecer la formación del talento humano que Colombia necesita para el desarrollo productivo de la región y el país.

 

Los profesionales posesionados fueron: Jimmy Villamizar Hernández, Julio Alberto Jara Arciniegas, Wilmer Alexander Díaz Fernández, Jiselly Perico Mendoza, Carolina Josefina Robinson Hidalgo, Olga Johanna Garrido Camejo, Jeimmy Shirley Fernández Sarmiento, Leidy Mariana Calvete Ramírez, Mauricio Bravo García, Nilcy Andreina Flores Bustamante, Mónica Alexandra Delgado Caicedo, Carlos Eduardo Arenas Otero, Adriano Miguel Benítez Lambrano, Jorge Eliecer Ramírez Pérez, Julio Cesar Gamboa Villamizar, Helman Iván Rico Yepes, Edgar Darío Luna Camperos, Julio Enrique Robín Rodil y Javier Carreño Ortiz.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes