Renueve su Matrícula Mercantil fácil, rápido y seguro en Jornada de renovación hoy y mañana en el parque central

La Cámara de Comercio de Arauca continúa facilitando la renovación de los registros públicos y haciendo la vida más fácil a los empresarios de la jurisdicción; procedimientos que bien se pueden realizar de forma virtual, por oficina, a través de las jornadas de cámara móvil, con los promotores comerciales que ha dispuesto la entidad o en los horarios de atención.

Durante los días martes 6 y miércoles 7 de febrero se realizará la jornada de Cámara Móvil en el parque central, en el horario comprendido entre las 8:30 am y 4:30 pm en jornada continua

Además de ser una obligación de carácter legal conforme lo establece el artículo 33 del código de comercio y el artículo 166 del decreto 019 de 2012, es la oportunidad que tienen los comerciantes e inscritos en el RUES de actualizar o modificar su información y ser visibles frente a la comunidad empresarial y social.

En consecuencia el propósito de la insistencia en renovar y descentralizar los servicios, es que el mayor número de empresarios matriculados renueven oportunamente y evitar la sanción por extemporaneidad.

De igual manera se recuerda el uso de los servicios virtuales y les invita a renovar a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.