miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaOrganismo de socorro rescatan un cuerpo de una persona sin vida en...

Organismo de socorro rescatan un cuerpo de una persona sin vida en el sector de barracones.

Las autoridades en el municipio de Arauca investigan la muerte de un ciudadano que se encontraba desaparecido desde hacía tres días, creando incertidumbre entre sus familiares residentes en el sector de la vereda Barrancones, zona rural de la ciudad capital.

El hallazgo del cuerpo se dio el pasado sábado en las horas de la mañana, luego que campesinos y canoeros del río Arauca hallaron el cuerpo, el que lo acercaron y lo dejaron en el sector de la vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca.

Todo parece indicar que el ciudadano de apellido Payares al parecer sufrió un percance a orillas del río Arauca y terminó pereciendo por inmersión. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades, señaló el coronel Edison Rodríguez Daza, comandante del departamento de policía Arauca, quien además precisó que se investiga el hecho.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Arauca que se encargaron de adelantar el respectivo rescate del cuerpo junto a las autoridades judiciales quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue municipal para la respectiva práctica de la necropsia.

Se conoció que a través de la inspección del cadáver se estableció que esta persona falleció por inmersión, al parecer por un accidente que pudo tener, reveló el coronel Edison Rodríguez Daza.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes