La comuna, corregimiento maporillal, directorio de cambio radical departamental y comerciantes de Arauca, al igual que las veredas botalón y Malvinas de tame aceptan la propuesta de facundo castillo a la cámara

Con las masivas reuniones sostenidas en la Comuna 3, el corregimiento de Maporillal, LAS VEREDAS Botalón y Malvinas de Tame, la ratificación del respaldo del directorio Departamental de Cambio Radical y el conversatorio con comerciantes y empresarios de Arauca, quedó de manifiesto una vez más que la lista encabezada el doctor Facundo Castillo Cisneros para la Cámara de Representantes será la gran triunfadora este 11 de marzo.

 

El sábado, la comuna 3 acompañó la Gran reunión de simpatizantes de corazón, con presencia de más de mil araucanos que con pancartas y arengas quisieron demostrarle al exgobernador de los araucanos el cariño y la aceptación por su propuesta de trabajar Juntos por Arauca y la gestión realizada en este sector.

 

El domingo, acompañó a su fórmula, el tameño nato Carlos Octavio sarmiento, en dos importantes reuniones de las veredas Botalón y Malvinas de la Cuna de la Libertad, donde el legado de Castillo Cisneros representado en obras para la gente, le garantiza a la lista de Cambio Radical la mayor votación en el presente proceso electoral.

 

El lunes, el médico llanero atendió la invitación del sector de Maporillal en la vereda las Monas, en donde los habitantes de este corregimiento le agradecieron entre otras obras el avance de la vía a Cravo Norte, con el compromiso de gestionar desde el Congreso su correspondiente terminación.

 

Al finalizar la tarde, recibió de manos y palabra del directorio de Cambio radical en el Departamento de Arauca acompañados de cientos de seguidores en la sede de la Avenida Rondón, la ratificación en el respaldo a la lista cerrada que encabeza Castillo Cisneros. En la masiva convocatoria, los miembros de dicha colectividad firmaron un comunicado donde reiteran el acompañamiento a la propuesta Trabajemos Juntos, en cabeza del exgobernador Luis Ataya Arias, el Diputado Dumar Abel Sánchez, los concejales de Arauca Lina María Garrido y Andrés Padilla, de Cravo Norte Jesús Aníbal Ortiz Naranjo y Fredy Franco Parales, los exconcejales Andrés Anzola y Freddy Pachín Martínez, el exdiputado Jairo Piedrahita y el excandidato a la alcaldía de Cravo Yomar Nieves.

 

Ya en la noche, con un aforo total en el salón de eventos del Hotel Arauca Capital, los comerciantes y empresarios de este municipio, participaron del conversatorio sobre las propuestas base para impulsar este sector desde la Cámara de Representantes, quienes al término de la completa e impecable presentación de su proyecto, le expresaron su acompañamiento por la claridad, el conocimiento y las soluciones efectivas que tiene para este importante gremio.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.