miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAccidente de tránsito entre cantante Juan Farfán y concejal Zocadagüi

Accidente de tránsito entre cantante Juan Farfán y concejal Zocadagüi

Ocurrió promeOcurrió promediando las 3:00 de la tarde a la altura de la carrera 19 con calle 17 esquina, intersección semafórica donde queda la Óptica Nueva. No se sabe quién tuvo la culpa en este choque en la que se vio involucrado el vehículo que conducía el concejal Freddy Andrés Zocadagüí Rivas y el cantautor araucano, Juan Fernando Farfán Carrillo.

Todo parece indicar, que quien tuvo la culpa fue el maestro Juan Fernando Farfán Carrillo, quien conducía su Toyota TXL, negra de placas DOR-172, con tres meses de haber sido adquirida, la que quedó presentó deterioro en las puertas laterales del lado izquierdo del automotor donde se dio el choque.

El compositor araucano, Farfán Carrillo transitaba por la carrera 19 o Avenida Ciudad de Arauca, quien al parecer terminó comiéndose el pare, mientras que el concejal Freddy Andrés Zocadagüí Rivas, salía de la calle 17 luego del cambio del semáforo que al parecer terminó omitiendo el maestro Farfán. Zocadagüí Rivas, conducía la camioneta de sus padres, una Toyota Hi Lux venezolana de placas A45BG3G, la que no sufrió ningún daño, pero terminó siendo la propia Normal Rivas, quien se pudo al frente de este caso, logrando puntos de acuerdo.

Al sitio de los hechos, llegó personal de la Policía de Tránsito, quien se encargó de elaborar el respectivo croquis para establecer responsabilidades en este accidente de tránsito.

por la voz del cinaruco

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes