martes, abril 23, 2024
InicioArauca14 muestra tecnológica e industrial del mueble y la madera del 6...

14 muestra tecnológica e industrial del mueble y la madera del 6 al 9 de marzo en CORFERIAS

La Cámara de Comercio de Arauca hace extensiva la invitación a los empresarios interesados en participar en la 14 Muestra Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera, que se realizará del 6 al 9 de marzo en Corferias, en la ciudad de Bogotá.

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera es la plataforma más importante de Colombia y del Área Andina que ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de muebles.

La participación le da como beneficios la acreditación VIP sin costo para asistir todos los días de la feria; la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante del mueble; es un espacio de proveeduría, actualización tecnológica y de conocimiento; agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés; las mejores marcas en productos, suministros e insumos en un solo lugar; expertos nacionales e internacionales.

Este evento está dirigido a Gerentes, jefes de planta de producción, jefes de compras, directores de proyectos, jefes de desarrollo de producto, áreas de innovación, gerentes de mercadeo, gerentes de marca que tengan la capacidad de tomar decisiones de compra.

Igualmente para fabricantes de muebles y objetos de madera, transformadores de productos primarios y secundarios, ebanistas, carpinteros, tapiceros, pintores, constructores, arquitectos, decoradores, ingenieros forestales y ambientales, diseñadores industriales, entre otros.

Mayor información en la dirección de desarrollo empresarial de la Cámara de Comercio de Arauca, teléfono 8853356, extensión 401 y 404.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes