jueves, marzo 28, 2024
InicioFronteraIncautan 500 kilos de carne de contrabando

Incautan 500 kilos de carne de contrabando

Tal parece que los ciudadanos que habitan en Norte de Santander no aprenden con la compra y venta de carne de contrabando, que fácilmente puede poner en riesgo la salud de quien la consume.

Un reciente operativo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), realizado en inmediaciones del barrio Tasajero, en Cúcuta, logró la incautación de 500 kilogramos de carne en canal y vísceras de bovino de procedencia ilegal.

Esta mercancía estaba avaluada comercialmente en más de 16 millones de pesos. El operativo policial impidió que fuera comercializada en los mercados locales de la capital nortesantandereana.

Además, este producto se encontraba en estado de insalubridad, pues estaba cubierta con plástico y no contaba con la cadena de frío necesaria para su conservación.

En cuanto al vehículo que transportaba esta carga, avaluado en $30 millones, también fue sometido a medida cautelar de incautación por ser venezolana.

El conductor del automotor, de nacionalidad colombiana, fue capturado por el delito de violación a medidas sanitarias.

Ya son diferentes los llamados que han hecho las autoridades con el fin de que la ciudadanía evite comprar productos de dudosa procedencia.

 

por el diario la Opinión

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes