viernes, abril 19, 2024
InicioTamePor tres años fue certificada por el ICA la granja avícola Villa...

Por tres años fue certificada por el ICA la granja avícola Villa Ana del municipio de Tame.

El Instituto Colombiano Agropecuario ICA hizo entrega nuevamente por tres años de la certificación de granja avícola comercial Biosegura, villa Ana, en el municipio de Tame ubicada en la vereda Mararabe.

La encargada de hacer entrega de la certificación fue la médico veterinario Yoleima Garzón Castro, responsable de ICA Saravena y Fortul y líder del programa aviar.

Sostuvo la funcionaria que esta granja es un ejemplo a seguir en el departamento de Arauca y cumple con todas las condiciones que amerita y que exige la resolución 3651  de 2014 que es la de certificar las granjas avícolas de posturas.

El secretario de desarrollo agropecuario Pedro Nel Ramírez, resaltó y felicitó a la familia Acero, por ser un ejemplo a seguir; es de suma importancia que se tome este modelo, porque entre más seguras sean las granjas mayor resultado se van a obtener. De igual manera Luis Carlos Aceros, propietario de la granja avícola Villa Ana, manifestó que es una oportunidad de la familia, que inició con el sueño de fortalecer la economía que hoy se convierte en una empresa, en la cual todos los miembros de la familia trabajan.

Agregó Luis Carlos ¨hoy nuevamente nuestra empresa es certificada¨ gracias al ICA y a todos los clientes del municipio y el departamento que siguen creyendo que los productos son de calidad.

También invitó a la población de Tame que continúe comprando y apoyando lo nuestro, el campo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes