En el municipio de saravena dijeron no rotundo a la exploración y explotación petrolera en sus territorios.

D:DCIM100MEDIAIMG_0111.JPG

en la audiencia pública ambiental realizada en la concha acústica en el municipio de  Saravena, las comunidades de los distritos 2 y 6 de las veredas isla del charo y charo centro dijeron no al proyecto Berillo Llanos 38.

El presidente de Asojuntas, sostuvo que aproximadamente 550 campesinos dejaron la posición clara, en la NO explotación del petróleo en el sector, pues se tiene el precedente histórico del daño social, ambiental, el desplazamiento, la injusta judicialización de dirigentes, entre otras, a los que nunca se ha tenido inversión social y mejoramiento de las problemáticas, por lo que, cada uno de los actores que intervinieron ante los representantes de Ecopetrol, Corporinoquia y ANLA, dijeron definitivamente que no se quiere la exploración y explotación de los recursos naturales en el territorio del Sarare, sostuvo Johnny Díaz Presidente Asojuntas del municipio de  Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.