La noche anterior fue asesinado el ex candidato al concejo municipal por el partido Centro Democrático José Audon Fuentes en el municipio de tame

En un intento de robo,  la  anoche anterior  en el Barrio San Miguel, al propietario de un establecimiento comercial ubicado en la calle 14 # 24-118, diagonal a la Institución Educativa Froilan Farias, fue atacado con arma de fuego el Sr José Audon Fuentes, quien fue trasladado al Hospital San Antonio de Tame, donde llegó sin signos vitales. Según los vecinos, el sujeto que disparó se desplazaba a pie, y huyó del lugar. Al sitio, llegaron las autoridades competentes para adelantar la investigación. Los comerciantes se encuentran bastante consternados y a la vez indignados por este hecho en el municipio de tame.

En el 2015 José Audon Fuentes fue candidato por el  partido Centro Democrático aspiraba ser concejal por la capital del municipio de Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.