viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEXPOMIPES 2017, un aporte del SENA al desarrollo de la economía en...

EXPOMIPES 2017, un aporte del SENA al desarrollo de la economía en la Región.

Más de 34 millones de pesos en transacciones y 35 contactos comerciales, dejó la Rueda Negocio realizada en el marco de EXPOMIPES 2017, la Feria de los Emprendedores realizada por el SENA en el municipio de Arauquita el pasado viernes.

Para esta versión del año 2017 de EXPOMIPES, 48 beneficiados del Fondo Emprender para el establecimiento de sus empresas en el departamento de Arauca, presentaron los productos y servicios de sus empresas a los habitantes de este municipio.

El objetivo además de dar a conocer las ideas de negocio, los productos y servicios de las empresas de estos emprendedores, fue hacer contactos comerciales, para generar clientes e intercambiar experiencias de sus casos exitosos para el crecimiento de la economía de la región.

“Esta Feria realizada por el SENA fue la oportunidad, como propietarios de negocios, para conocer los excelentes productos que se están elaborando en la región, con estos contactos comerciales, apoyaremos la economía del Departamento”, sostuvo uno de los compradores en la Rueda de Negocio, Reinaldo Quiroga, gerente Merca Éxito el Hogar.

Los buenos resultados y contactos obtenidos de la rueda de negocio, en la que participaron empresarios grandes, medianos y pequeños, tenderos y productores, lograrán generar la venta directa de sus productos, evitando de esta manera los intermediarios, para unas mayores ganancias, además del reconociendo de los buenos productos y de calidad que están generando en la región.

Igualmente las Unidades Productivas creadas gracias al Programa SENA Emprende Rural y de la Unidad de Víctimas estarán mostrando el trabajo realizado en los últimos meses, proyectos que han permitido mejorar la calidad de vida de familias en todo el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes