viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEjército trabajando por la comunidad en el departamento de Arauca.

Ejército trabajando por la comunidad en el departamento de Arauca.

Soldados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División, a través de la Décima Octava Brigada, llegaron hasta la vereda Los Pájaros de este municipio con el fin de mejorar 1.500 metros de una vía que se encontraba en pésimas condiciones y difícil acceso .

Los soldados que integral el Batallón de Combate Terrestre N°67 realizaron la gestión de maquinaria pesada con la que fue posible realizar los trabajos de mantenimiento, con el fin de mejorar la movilidad de las familias del sector y que ellas puedan sacar y comercializar sus productos como cacao, plátano, yuca y demás, cultivados a la rivera del majestuoso e imponente rio Arauca.

Palas, palines y azadones fueros las herramientas empuñadas por nuestros héroes multimisión, que de la mano con la comunidad hicieron posible este trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Lluvia de aplausos y agradecimiento a nuestros héroes fue el pago que recibieron a cambio, aplaudiendo el compromiso del Ejército Nacional con las comunidades más vulnerables de la región Araucana.

Héroes multimisión que trabajan día a día por el progreso de los municipios del departamento de Arauca, Boyacá y Norte de Santander, de igual manera luchando incansablemente por el bienestar de cada habitante de estas pujantes regiones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes