viernes, marzo 29, 2024
InicioCubaráCubará invitado especial a la gran Rueda de Negocios que se realizara...

Cubará invitado especial a la gran Rueda de Negocios que se realizara en Saravena

La Fuerza de Tarea Quirón unidad adscrita a la Octava División a través de la Décima Octava Brigada realizó una mesa de trabajo en Cubará, Boyacá, la cual contó con la participación de autoridades municipales, locales y diferentes asociaciones interesadas en participar de la Segunda Rueda de Negocios.

Este municipio como invitado de honor dará a conocer su productos como la miel de abeja, cacao, plátano, borojó, yuca, entre otros, ante potenciales compradores de Corabastos, Centroabasto y Cenabasto; reunión liderada por el comandante de la Décima Octava Brigada señor Coronel Miguel Ángel Fajardo Pedraza y el comandante del Grupo de Caballería Mecanizado N°18 General Gabriel Reveíz Pizarro señor Teniente Coronel José Luis Cabra Castiblanco. En este espacio se colocó a disposición de todos los productores el equipo de profesionales del Batallón de Apoyo de Acción Integral y desarrollo N°8.

Se espera que alrededor de 600 productores del departamento de Arauca asistan masivamente a este magno evento el día miércoles. Así mismo los asistentes podrán disfrutar de diferentes muestras culturales y una jornada gratuita de salud en este mismo espacio.

 De esta manera, el Ejército Nacional continua generando espacios de diálogo con la comunidad, escuchando sus inquietudes, ayudando a la ejecución de procesos en pro del bienestar y desarrollo de la comunidad.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes