Continúa Aumento de Inseguridad en el Municipio de Tame

Hoy siendo próximamente la 5 de la mañana, en pleno centro de la ciudad, frente a las instalaciones del Hotel Bacarly, dos hombre armados con revólveres intimidan y le roban sus pertenencias al señor Hermes Sarmiento, quien se dirigía a su puesto de trabajo un expendio de carne.
Un llamado a las autoridades, al nuevo Comandante de la Estación de Policía de Tame, para que se apersone de la vigilancia del municipio, que viene siendo azotado por la gran cantidad de atracos a distintas horas del día.
No es posible que con la gran cantidad de Agentes del orden que se encuentran en el municipio, nos dejemos acorralar por la inseguridad, eso ni cuando los Agentes de Policía, no podían salir a las calles ocurría esto.
Ahora los Agentes del Orden que muy acuciosos están haciendo cumplir el Nuevo Código de Policía, porque la inseguridad esta en aumento en el municipio.
Que esta pasando en Tame con la  Fuerza Pública.

por Alvaro augusto Baez

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.