Conmovedoras palabras de agradecimiento de paciente por gestión del director de la Unidad de Salud

Palabras de agradecimiento manifestó Tito Prada padre de menor con discapacidad que requería atención integral en una centro asistencial de mayor complejidad, a Leonardo Forero, director de la Unidad de Salud de Arauca.

“No tengo como pagarle su generosidad, él demostró su parte humana desde que se presentó mi caso”, manifestó el padre del paciente.

Por su parte, el funcionario recordó que “La intención del gobernador Ricardo Alvarado, es y será velar por una atención oportuna, integral y eficaz del paciente y desde la Unidad de Salud lo estamos haciendo”.

La gestión de Forero, logró el cupo y atención del menor en la Clínica San Luis, de Bucaramanga, toda vez, que desde que se presentó la situación del menor el mismo lo visitó al hospital para mostrar su interés en el caso.

En el momento que se supo de las vías de hecho del señor Prada, el director de la Unidad de Salud, se trasladó de inmediato a COMPARTA, e intervino en el proceso y a través del área de prestación de servicios y aseguramiento se coordinó cupo, atención y traslado del paciente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.