Rayo mata semovientes en zona rural de Fortul

Una descarga eléctrica terminó acabando con el patrimonio de un finquero en zona rural del municipio de Fortul, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Fueron siete los semovientes que murieron, tras caer un rayo en sector de la vereda Nuevo Horizonte, jurisdicción del municipio de Fortul, como consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron ayer martes en las primeras horas de la mañana, acompañadas de descargas eléctricas, contaron campesinos de la zona al periodismo de esta casa radial.

El campesino afectado fue el ciudadano Álvaro Gutiérrez, dueño de la pequeña propiedad donde terminó cayendo el rayo que acabó con el único patrimonio que tenía, estas reses que terminaron muriendo por la descarga eléctrica.

El labriego Álvaro Gutiérrez, al ver las pérdidas totales de su único patrimonio, pidió la ayuda tanto de la administración municipal como departamental a fin de reponer la pérdida que tuvo en su parcela, pérdida causada por este fenómeno natural.

por la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.