viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaÚltimo día para inscribirse en uno de los programas Tecnológicos que ofrece...

Último día para inscribirse en uno de los programas Tecnológicos que ofrece el SENA para estudiar en Arauca

Preparar el mejor talento humano de cara a los requerimientos de los sectores productivos, de aportar a la reducción del desempleo y al crecimiento económico del país son algunos de los objetivos a alcanzar con esta convocatoria especial, para que los interesados se formen como tecnólogo en la modalidad presencial.

Esta oferta académica estará vigente hasta las 23:59 horas de este 26 de octubre, allí se podrán inscribir a través del aplicativo SOFIA Plus del SENA que se encuentra en la página web www.sena.edu.co 

Los programas que aún tienen cupos disponibles para el municipio de Arauca son: Producción Ganadera, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado.

¿Cómo inscribirse?

Esta convocatoria especial tendrá abiertas las inscripciones de manera virtual a través de su página web​ www.sena.edu.co hasta el jueves 26 de octubre. Los interesados que no tengan acceso a Internet, podrán acercarse al centro de formación del SENA en Arauca y realizar el proceso para acceder a uno de los cupos ofrecidos de manera gratuita por la Entidad.

Para inscribirse, las personas deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ de la página inicial y completar los datos del programa según su preferencia (Tecnólogo) y los datos personales, todo según lo indique el sistema.

Luego escribir una palabra clave (Cocina por ejemplo), la ciudad en la que desea estudiar y dar clic en Buscar. Allí aparecerán todos los datos del programa de formación. Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción. Por el contrario, si no está registrado, debe dar clic en Registrarse y seguir los pasos.

Es de señalar que durante estos días de la convocatoria especial y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la Institución estarán en todo país haciendo registros, a través de la estrategia denominada ‘Yo te inscribo’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes