lunes, junio 24, 2024
InicioAraucaSuspensión del servicio de energía por trabajos de construcción del circuito a...

Suspensión del servicio de energía por trabajos de construcción del circuito a 34.5 kilovoltios Playitas – Hospital San Vicente De Arauca.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios del Municipio de Arauca, que se realizará suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica los días 4 y 5 de octubre de 07:00 am a 12:00 m, para darle continuidad a los trabajos de construcción del circuito a 34.5 Kilovoltios entre la Subestación Playitas y el Hospital San Vicente de Arauca, tendido de la red en media tensión a 34.5 kv.

Los sectores afectados son únicamente:

 

DIA

HORARIO

SECTORES SIN SERVICIO DE ENERGÍA

04

07:00 am a 12:00 m

Barrió Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

05

07:00 am a 12:00 m

Barrio Pedro nel Jiménez, Chorrera, Villa María, Barrio Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

 

Enelar Esp, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar en beneficio a todos los habitantes del municipio de Arauca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes