Suspensión del servicio de energía por trabajos de construcción del circuito a 34.5 kilovoltios Playitas – Hospital San Vicente De Arauca.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios del Municipio de Arauca, que se realizará suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica los días 4 y 5 de octubre de 07:00 am a 12:00 m, para darle continuidad a los trabajos de construcción del circuito a 34.5 Kilovoltios entre la Subestación Playitas y el Hospital San Vicente de Arauca, tendido de la red en media tensión a 34.5 kv.

Los sectores afectados son únicamente:

 

DIA

HORARIO

SECTORES SIN SERVICIO DE ENERGÍA

04

07:00 am a 12:00 m

Barrió Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

05

07:00 am a 12:00 m

Barrio Pedro nel Jiménez, Chorrera, Villa María, Barrio Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

 

Enelar Esp, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar en beneficio a todos los habitantes del municipio de Arauca.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.