viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionales¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?

¿A qué edad se tienen los mejores orgasmos?

Un nuevo estudio sugiere que son las mujeres quienes disfrutan más del sexo y se autoperciben más sensuales.

Contrario a lo que se cree, una nueva investigación realizada por Natural Cycles dio como resultado que son las mujeres quienes disfrutan más del sexo y de la intimidad con su pareja. Pero, ¿a qué edad las mujeres tienen mejores orgasmos?

Si bien la sexualidad femenina se ha visto muy limitada por prejuicios y tabúes, este estudio es una gran noticia para romper con estas creencias que han coartado el placer de las mujeres.

De acuerdo con la publicación, quien recabó información de 2,600 mujeres, todas de diferente edades  dio a conocer a qué edad ellas alcanzaban el mayor placer. El estudo se realizó con base en sencillas preguntas, por ejemplo, cuándo se sentían más sexis, la frecuencia de sus encuentro sexuales  y la intensidad de sus orgasmos. Los datos se clasificaron en tres grupos, representados por la edad, menores de 23 años, de 24-35 y de 36 en adelante.

Los resultados fueron los siguientes:

El 70% de las mujeres aseguró sentirse feliz con su cuerpo, pero destacaban las mujeres de 36 años en adelante. También manifestaron sentirse sexys, con mayor confianza en sí mismas y con un deseo sexual alto. Mientras que las mujeres de entre 24 y 35 años sólo se sienten el  40% satisfechas con su belleza.

En cuanto a la frecuencia de encuentros sexuales, los resultados fueron los siguientes: -Menos de un tercio admitió haber tenido relaciones dos veces por semana. La quinta parte tres veces a la semana, y menos de la quinta sólo una vez por semana.

Si hablamos de orgasmos, nuevamente son las mujeres maduras quienes domina la lista, ya que el 60% de la muestra dijo tener sexo con gran frecuencia y con orgasmos intensos en cada encuentro, mientras que las más jóvenes llegaron sólo al 50%.

Estos resultados nos dejan entre ver, que son las mujeres maduras entre los 36 y 40 años las que se sienten más seguras con su cuerpo y con mayor libertad de disfrutar del sexo con su pareja. Además, tienen una mentalidad más abierta sobre el tema y es muy raro que sientan vergüenza por sus deseos sexuales y placer. ¡Bien hecho!

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes